FGE no ha esclarecido el delito sexual en la Sec. 38

FGE no ha esclarecido el delito sexual en la Sec. 38
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La afectada recibe apoyo en el departamento de atención a víctimas, donde se espera extraer suficientes datos de prueba. 

Los bochornosos hechos se registraron dentro de las escuelas principalmente de educación básica, han terminado por provocar la desconfianza principalmente por parte de los padres, al momento de mandar a sus respectivos hijos a las instituciones educativas, y que de esa manera puedan forjar su futuro académico, sin embargo durante los últimos meses situaciones  lamentable se han reportado, donde principalmente son los delitos de índole sexual los que han predominado en distintas escuelas, y donde hasta el momento no se tiene ningún tema esclarecido.

Investigaciones. Prueba de ello, son las respectivas investigaciones que se tiene sobre el caso de un presunto abuso sexual, en perjuicio de una estudiante de la escuela secundaria técnica 38, donde se ha confirmado por parte de la autoridad que la propia indagatorias sigue su marcha inclusive tiene buenos líneas de investigación pero hasta el momento no se puede dar algún tema determinado, derivado a la vulnerabilidad de la víctima de apenas 13 años, de quién aparentemente habría sido abusada sexualmente por un compañero de escuela identificado como Óscar N.
Hasta el momento la autoridad estatal, ha informado que las líneas de investigación se tienen avanzadas, e inclusive la afectada recibe apoyo en el departamento de atención a víctimas, con peritos psicológicos, donde la finalidad del trabajo es que se puedan extraer líneas de investigación, a fin de poder esclarecer el bochornoso hecho que hasta el momento mantiene en jaque principalmente a la escuela secundaria técnica número 38, Armando Cárdenas Elizondo.

Afectada. De igual forma se confirmó que a través de redes sociales, propios familiares e inclusive compañeros de la menor que reluce como afectada, filtraron información que se puede estar adhiriendo a la carpeta de investigación, cómo se recordará en la actualidad existen tres casos de índole sexual en instituciones educativas, en solo lo que va de este ciclo escolar.

FGE no ha esclarecido el delito sexual en la Sec. 38
FGE no ha esclarecido el delito sexual en la Sec. 38 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE no ha esclarecido el delito sexual en la Sec. 38