FGE logra identificar cuerpo de mujer calcinada en la 57

FGE logra identificar cuerpo de mujer calcinada en la 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se ha informado a los familiares del caso, quienes residen en ciudades de los Estados Unidos y podrían reclamar el cuerpo en las próximas horas.

La víctima, cuyo cuerpo carbonizado y maniatado fue hallado en la carretera Allende-Rosita, ha sido identificada como Briana Patricia de Hoyos Alvarado, una mujer de 29 años con residencia en Sabinas.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, informó que los restos, encontrados atados, envueltos y quemados, revelaron signos de asfixia por sofocación y broncoaspiración. El delegado supervisó personalmente las actividades de los peritos en criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal, descartando cualquier vínculo con la delincuencia organizada.

Detalles. La fallecida exhibía rasgos distintivos, como tatuajes de una mariposa en la clavícula izquierda, el nombre "Gustavo" y un corazón en el cuello lateral izquierdo, además de letras hindúes en el brazo izquierdo y la inscripción "90s kid" en diversos colores en la cara interna del brazo derecho, detalles cruciales para su identificación. En un intento por esclarecer el caso, la policía acudió el jueves por la noche al domicilio de la víctima, en espera de la identificación por parte de alguien que la conociera, considerando que su familia reside en los Estados Unidos. Ulises Ramírez Guillén subrayó que este trágico suceso se trata de un feminicidio, dejando en manos de la Fiscalía General del Estado la tarea de resolver este crimen en los próximos días.

Implicados.  Aseguró que ya cuentan con una línea de investigación para abordar este caso específico. Este evento llamó la atención al registrarse poco después de que concluyera el informe de resultados del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís. Sin embargo, el tema apunta a un feminicidio, y se espera que con la colaboración de otras corporaciones se pueda esclarecer en su totalidad de forma inminente. 
Se sugiere que podría estar implicado un hombre en el hecho, y se esperan más detalles en las próximas horas para la debida investigación y que se resuelva de manera rápida.

FGE logra identificar cuerpo de mujer calcinada en la 57
FGE logra identificar cuerpo de mujer calcinada en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE logra identificar cuerpo de mujer calcinada en la 57