FGE investiga violación con posible embarazo ocurrido en Villa Unión

FGE investiga violación con posible embarazo ocurrido en Villa Unión
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado está llevando a cabo una investigación sobre un posible caso de violación que involucra a una menor de 15 años y ha resultado en un embarazo.

La joven afectada y su madre buscaron atención médica en la clínica número 79 del IMSS debido a una afección vaginal que aquejaba a la adolescente.

Violación. Sin embargo, durante la consulta con el especialista, se alertó a las autoridades sobre un posible caso de embarazo resultante de una presunta violación.
Los familiares de la menor afirmaron no conocer las circunstancias que llevaron a esta situación, lo que motivó la intervención de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia para iniciar la investigación correspondiente. En caso de que se confirme algún delito o acto sin consentimiento, la Fiscalía General del Estado llevará a cabo las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos. Se presume que los hechos, relacionados con la posible violación de una menor de 15 años y su consecuente embarazo, ocurrieron en Villa Unión. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles y determinar la veracidad de las circunstancias que rodean este caso. El proceso de indagación busca proporcionar respuestas claras y justicia en el ámbito legal, garantizando la protección de la menor afectada y la rendición de cuentas en caso de encontrar pruebas que respalden la presunción inicial.
La Fiscalía General está dedicando esfuerzos significativos para esclarecer los casos de abuso sexual, reconociendo la gravedad y la sensibilidad de estos asuntos. Con un enfoque centrado en la búsqueda de la justicia.

FGE investiga violación con posible embarazo ocurrido en Villa Unión
FGE investiga violación con posible embarazo ocurrido en Villa Unión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE investiga violación con posible embarazo ocurrido en Villa Unión