FGE investiga muerte de cieneguense

FGE investiga muerte de cieneguense
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Ya se tiene el resultado del mecanismo del fallecimiento de la persona.

La Fiscalía General del Estado sigue con las investigaciones en torno a la muerte de una persona en el municipio de Cuatro Ciénegas con el fin de determinar si se trató de un homicidio o un accidente.

Rodrigo Chaires Zamora, del legado de esta dependencia en la Región Centro, manifestó que ya se tiene el resultado del mecanismo del fallecimiento de la persona.

"Si bien tenemos un resultado, tenemos una mecánica que se debe compartir a las personas, las investigaciones deben girar en torno a qué ocasionó ese resultado. Entonces es una carpeta que está abierta, todavía el día de ayer se estuvieron recabando algunas entrevistas de personas que estuvieron cercanas al lugar", dijo el funcionario.

Externó que los primeros datos que se obtuvieron es que esto aconteció después de un evento social donde una persona fue trasladada a una institución hospitalaria y posteriormente se notificó su deceso.

"La necropsia culminó este domingo, sin embargo, nosotros estamos investigando cuál fue la causa que originó la muerte y ese es el fondo de esta indagatoria", mencionó.

El delegado dijo que aún hay actos de investigación por desarrollar, "por lo tanto, continuamos con la investigación hasta determinar si es un evento delictivo o un hecho circunstancial", concluyó.

FGE investiga muerte de cieneguense
FGE investiga muerte de cieneguense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE investiga muerte de cieneguense