FGE investiga la presunta agresión de policía a alumno en Piedras Negras

FGE investiga la presunta agresión de policía a alumno en Piedras Negras
Redacción / El Tiempo de Monclova

Habría sido durante la realización del operativo en una escuela.

Luego de que trascendiera que durante un operativo de mochilas realizado en una escuela en Piedras Negras, un alumno habría sido agredido por elementos, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que se encuentran en indagación de los hechos. 

De acuerdo al fiscal general del estado, Gerardo Márquez, la carpeta de indagación se abrió de oficio, tras percatarse de la noticia en medios de comunicación. “Es cierto que en ocasiones es necesaria la presentación de la parte ofendida con sus representantes con el propósito de dar más claridad los hechos, pero estableceremos cual será la ruta de las sanciones en caso de se acredite algún delito”, dijo.

Indicó que el elemento que fue señalado no se encuentra detenido, sin embargo, se han girado los oficios correspondientes con el propósito de integrar sus testimonios y entrevistas. No obstante, de ser responsable se le judicializará por los hechos y se llevaría un proceso en su contra. Fue el pasado 25 de enero que se dio a conocer que elementos de Seguridad Pública agredieron a un estudiante de la escuela secundaria Abel Herrera de la colonia San Joaquín, tras implementarse el operativo mochila. Lo anterior, fue corroborado por las propias autoridades de la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila.

La mujer informó que percató cuando uno de los menores fue separado del resto de sus compañeros y llevado a otra aula que se encontraba sola, donde fue agredido por elementos de seguridad a puerta cerrada; refiriendo que participaron agentes de la Policía Civil Coahuila y del municipio de Piedras Negras.

FGE investiga la presunta agresión de policía a alumno en Piedras Negras
FGE investiga la presunta agresión de policía a alumno en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE investiga la presunta agresión de policía a alumno en Piedras Negras