FGE investiga cámaras por fatal accidente en Piedras Negras

FGE investiga cámaras por fatal accidente en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 El conductor del automóvil donde viajaba la joven que murió, se encuentra grave en un hospital.

Las investigaciones en cuanto al fatal accidente donde una jovencita de 17 años perdió la vida el sábado por la madrugada, sigue bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, donde se espera deslindar responsabilidades de una manera rápida, sobre el hecho que conmociono a la mayoría de los nigropetenses.

El Ministerio Público, especializado en asuntos viales, realizó un peritaje en tránsito terrestre para verificar las respectivas responsabilidades, donde se sabe que los conductores del automóvil de la marca Susuki Swift y también la camioneta pick up Dodge Ram se encuentran puestos a disposición de la autoridad.

Proceso. Ante ello ya se han logrado recabar varias filmaciones de las cámaras de videovigilancia de las avenidas Román Cepeda y Emilio Carranza, donde se espera se pueda determinar quién fue el responsable del accidente.

Dentro del accidente murió la menor de nombre es Esther Vielma y quién se encuentra meramente lesionado de manera grave, es el conductor quien responde al nombre de Alejandro, quien presenta una lesión en el pulmón. Vale la pena señalar que ambos conductores podrían estar implicados en el delito de homicidio doloso, donde las autoridades deslindarán responsabilidades en las próximas horas, donde se sabe también que las personas que viajaban como tripulantes, no tendrían alguna responsabilidad jurídica.

FGE investiga cámaras por fatal accidente en Piedras Negras
FGE investiga cámaras por fatal accidente en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE investiga cámaras por fatal accidente en Piedras Negras