FGE investiga a 3 sujetos por un robo en domicilio de PN

FGE investiga a 3 sujetos por un robo en domicilio de PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se consumó en la colonia Infonavit.

El problema social como lo es el robo, continúa siendo uno de los que más trabajo cuesta erradicar, eso es que se termina por controlar gracias a la coordinación que existe entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, y a la manera coordinada en que se trabaja en la ciudad, Mayormente vigilados oraciones con la finalidad de qué los sujetos que no tengan algún oficio o beneficio, terminen por ser bien localizados.

Prueba de ello fue la detención que realizó el departamento de seguridad pública municipal, luego de qué se reportar el número de emergencias 911, tres personas desconocidas del sector, que caminaban con varios objetos de valor por las calles de la colonia Infonavit, y curiosamente un domicilio que acostumbrarme a estar solo, la mayor parte del día se encontraba completamente abierto.
Proceso. Fue en ese momento cuando la autoridad logró ubicar a tres sujetos que se identificaron como Gerardo N, Gabriel N y Arturo N, los cuales fueron inspeccionados de manera corporal y al momento de cuestionarle por los objetos que cargaban, no pudieron confirmar que eran de su propiedad, por lo que rápidamente fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público, donde se les adjudicó el delito de receptación dolosa. Dichas personas serán investigadas en un lapso de 48 horas, donde se verificará su probable participación en más delitos de dicha índole, de igual manera una persona que habita en la colonia Infonavit acudió a denunciar el robo que sufrió de su domicilio, en caso de qué se confirme su probable participación en los hechos pudieran ser judicializados de manera inmediata.

Denuncias. El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, reconoció que se está teniendo un aumento en las denuncias en cuanto al robo, esto gracias a la confianza que se está generando por parte de las autoridades con la ciudadanía, donde además a través de las redes sociales distintos grupos.
Las personas que denuncian algún hecho terminan por aportar datos que son de mucha ayuda para el esclarecimiento de las carpetas de investigaciones.

FGE investiga a 3 sujetos por un robo en domicilio de PN
FGE investiga a 3 sujetos por un robo en domicilio de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE investiga a 3 sujetos por un robo en domicilio de PN