FGE inicia audiencias por posesión de drogas

FGE inicia audiencias por posesión de drogas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Son ocho personas las que se captaron en la semana por delitos de posesión de narcóticos.

La Fiscalía General del Estado, luego de haber integrado las carpetas de investigación respectivas, en cuanto a más de seis personas por el delito de posesión de narcóticos en lo que vale la presente semana en Piedras Negras, se encuentra en espera de qué las audiencias respectivas se llevan a cabo, confiados en que existan buenas resoluciones por parte de un juez.

Las audiencias dentro del centro de justicia penal en Piedras Negras, que se localiza en el centro de reinserción social, se llevarán a lo largo del fin de semana, donde la cifra de seis personas aumentó a ocho por el mismo delito, todo esto en hechos separados, donde se lograron asegurar diversas dosis de droga.

Proceso. Dentro de las audiencias, sólo se han presentado una, donde se espera el proceso legal de la detención, donde se busca que estas personas se logren sacar de circulación y ante ello poder solicitar la vinculación a proceso de manera respectiva, donde la prisión preventiva terminaría por ser inminente, ya qué aparentemente podrían haber participado en otros delitos. Vale la pena destacar que la droga más asegurada en lo que va de la presente semana, termina por ser la metanfetamina o también la conocida como cristal, asimismo la cocaína y la marihuana, donde también han reducido personas que son menores de edad pero que terminan por ser reincidentes en el mencionado delito y ante ello ya se busca una propia vinculación a proceso.

FGE inicia audiencias por posesión de drogas
FGE inicia audiencias por posesión de drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE inicia audiencias por posesión de drogas