FGE informa que muerte de joven en anexo no fue natural 

FGE informa que muerte de joven en anexo no fue natural 
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

La madre del menor manifestó que, el joven murió por ser maltratado físicamente en el Centro en donde tenía menos de un mes internado

Luego de que, Christopher, de 14 años de edad, falleciera mientras estaba en resguardo del anexo ‘Impacto de Fe’ la Fiscalía General del Estado determinó que, no fue por causas naturales y por ende han iniciado una carpeta de investigación.


El delegado de la FGE Rodrigo Chairez Zamora, informó que, la autopsia realizada al jovencito determinó que, no murió de manera natural, pero para evitar entorpecer la investigación, el caso se mantiene hermético.

De primera vez la madre del menor manifestó que, el joven murió por ser maltratado físicamente en el Centro en donde tenía menos de un mes internado, esto lo descubrió luego de que, llegara a la Cruz Roja en donde le informaron que su hijo había sido trasladado, pero al llegar se percató de que estaba muerto y presuntamente así había llegado.

Autoridades. Aunque el delegado no dio especificaciones, detalló que están de cerca en el caso, sin embargo, es la Secretaria de Salud la que debe determinar si el centro de rehabilitación permanece o no abierto.

656f66410945c.jpg

FGE informa que muerte de joven en anexo no fue natural 
FGE informa que muerte de joven en anexo no fue natural  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE informa que muerte de joven en anexo no fue natural