FGE identifica la última víctima de carraterazo

FGE identifica la última víctima de carraterazo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La carpeta de investigación se archivó de manera inmediata, ya que no existe algún delito que perseguir.

El brutal accidente, que lamentablemente dejó un saldo de 10 personas sin vida, contaba con nueve personas identificadas, y la Fiscalía General del Estado, logró realizar lo propio, de esa manera lograr llegar a tener una identificación plena de las víctimas para poder archivar la carpeta de investigación.

Familiares acudieron hasta la dependencia estatal de seguridad, ya qué el tercero adulto que viajaba a bordo del automóvil de la marca Nissan versa en color negro, no había sido identificado, tras la pena que embargaba a los respectivos familiares, no se habían presentado.

Investigación. Roberto Chávez López, originario de la ciudad de México, sería la tercera persona que perdió la vida en el trágico carreterazo, donde tras el día que dicha persona venía de viaje y tenía cierto parentesco con el matrimonio que conducía la unidad, además de los menores que también perdieron la vida.
Con esto la carpeta de investigación queda completamente cerrada, ya que el cuerpo fue entregado a los familiares que acreditaron los requisitos correspondientes y en ese sentido poder dar la cristiana sepultura según la religión al hombre de la ciudad de México.
De igual forma se espera que la ciudadanía tome conciencia e inicie Con una mejor cultura vial para poder evitar este tipo de situaciones lamentables, derivado a que también iniciará el periodo vacacional de semana Santa donde muchas personas saldrán de viaje por carretera,  existirán distintos filtros.

FGE identifica la última víctima de carraterazo
FGE identifica la última víctima de carraterazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE identifica la última víctima de carraterazo