FGE identifica cadáver encontrado en la Rivera de Monclova

FGE identifica cadáver encontrado en la Rivera de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una de la hipótesis que investiga la Fiscalía es la intervención de un grupo delincuencial.

Como Eduardo Zúñiga fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida en la parte trasera de la colonia la Rivera de Monclova, dentro de una casa en obra negra, el pasado domingo.

Rodrigo Chairez delegado de la Fiscalía General del Estado, agregó que el fallecido tenía al rededor de 28 años de edad y contaba con su domicilio en la calle 18 de la colonia Emiliano Zapata, cuya familia ya presentó su denuncia.

Agregó que la carpeta de investigación está abierta y ya se cuenta con algunos datos técnicos y otros se están obteniendo, datos que dijo no se pueden compartir de manera pública, pero señalo que una de la hipótesis considera la intervención de un grupo delincuencial, pero no está confinada.

Como se recordará, fue la tarde del domingo cuando las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo que presuntamente estaba boca abajo y la mancha de sangre se hallaba en el cuarto de enfrente.

La Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo las diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo. Trascendió que el cuerpo tenía un cartelón alusivo a un grupo del crimen organizado, pero esto tampoco fue confirmado por las autoridades.

Se presume que la persona cuya edad oscilaba entre 28 y 30 años de edad pudo haber sido ultimada en el transcurso de la madrugada. Efectivos de la guardia nacional y policías municipales resguardaron el área.

 

FGE identifica cadáver encontrado en la Rivera de Monclova
FGE identifica cadáver encontrado en la Rivera de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE identifica cadáver encontrado en la Rivera de Monclova