FGE identifica a mujer que murió atropellada en la 57

FGE identifica a mujer que murió atropellada en la 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

No ha sido reclamada por sus familiares.

La Fiscalía General del Estado, logró identificar, de manera plena, el cuerpo de una mujer que fue localizado sin vida en la carretera federal 57, a la altura del municipio de Nava, la cual fue atropellada por un automovilista que ya se encuentra detenido.

La autoridad logró detener a un sujeto de nombre Raúl N de 43 años, quien actualmente afrontar el delito de homicidio culposo, el cual conducía un automóvil de la marca Dodge attitude en color blanco sobre dicha carretera, pero a la altura de la empresa refresquera, fue que embistió a la mujer para darle muerte de manera instantánea.

Identificación. La ahora occisa fue identificada como Catalina N de 63 años, quien aparentemente trataba de cruzar la peligrosa la carretera; sin embargo, será el peritaje en tránsito terrestre quien dictamine las responsabilidades, luego de qué concluya la investigación pertinente por parte de las autoridades; para dicha acción también se recaban las filmaciones de las cámaras de videovigilancia así como el testimonio de presenciales, que se encontraban cerca de la escena. 
Se espera que las próximas horas familiares de la víctima acudan hasta la Fiscalía General del Estado para poder reclamar el cuerpo y al realizar el papeleo correspondiente les sea devuelto y se le brinde una cristiana sepultura según sus creencias.

Proceso. Por su parte, en un lapso de 48 horas, será cuando Raúl N conozca su situación jurídica; es de resaltar que el delito de homicidio culposo es uno que termina por ser mediadle, es decir, puede llegar a un acuerdo entre ambas partes, el responsable y los afectados de manera indirecta que en este caso serían los familiares de la sexagenaria.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si la mujer era una indigente o solamente trataba de cruzar la calle; de igual manera tampoco se ha confirmado si se encontraba en algún estado inconveniente; tal situación será hasta que concluya la necropsia de ley por parte del servicio médico forense.

FGE identifica a mujer que murió atropellada en la 57
FGE identifica a mujer que murió atropellada en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE identifica a mujer que murió atropellada en la 57