FGE identifica a homicida, ya tiene orden de aprehensión

FGE identifica a homicida, ya tiene orden de aprehensión
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En el trágico incidente, Jorge Eduardo Muñoz Cárdenas, de 53 años, perdió la vida, mientras que Juan Amaya resultó gravemente herido. 

La Fiscalía General del Estado ha obtenido exitosamente una orden judicial contra el presunto responsable de un homicidio y un intento de homicidio ocurridos el pasado viernes por la noche en la colonia Villarreal.

En el trágico incidente, Jorge Eduardo Muñoz Cárdenas, de 53 años, perdió la vida, mientras que Juan Amaya resultó gravemente herido. La evolución favorable de la salud de Amaya permitió que rindiera su declaración ante las autoridades, aportando datos cruciales que condujeron a la emisión de la orden de arresto.

Tentativa. El individuo apodado 'el Chaparro' es el sujeto buscado en relación con estos hechos, y se espera que en las próximas horas se cumpla la orden de captura para ponerlo a disposición de un juez.
Los delitos que posiblemente enfrentará incluyen homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa. Cabe destacar que se sospecha la implicación de otras personas en este lamentable suceso. El suceso registrado en la calle Duquesa María Borgoña, específicamente en el domicilio marcado con el número 2323, ha revelado una preocupante realidad. Este lugar, aparentemente, era utilizado por individuos de mal vivir como un sitio de perdición. 

Implicaciones. La situación plantea interrogantes sobre la naturaleza de las actividades que se llevaban a cabo en dicha dirección y sus posibles implicaciones en la seguridad y el bienestar de la comunidad local. Las autoridades competentes están investigando a fondo este incidente para esclarecer las circunstancias y abordar cualquier actividad ilícita que pudiera haber estado ocurriendo en el lugar. El propietario del inmueble ubicado en la calle Duquesa María Borgoña, donde tuvo lugar el trágico asesinato en el transcurso de este año, se posiciona como una figura de relevancia crucial en la investigación. Su declaración potencialmente juega un papel vital para desentrañar los detalles del incidente número 11 de este año. La colaboración y testimonio del propietario podrían ofrecer claridad sobre las actividades que se desarrollaban en la residencia marcada con el número 2323, arrojando luz sobre posibles circunstancias vinculadas al asesinato. Su cooperación se vislumbra como una pieza fundamental en el rompecabezas, guiando a las autoridades hacia el esclarecimiento de este trágico suceso y garantizando que se haga justicia, familiares del ahora occiso ya fueron a reclamar.

FGE identifica a homicida, ya tiene orden de aprehensión
FGE identifica a homicida, ya tiene orden de aprehensión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE identifica a homicida, ya tiene orden de aprehensión