FGE de Piedras Negras redoblará esfuerzos en el 2023

FGE de Piedras Negras redoblará esfuerzos en el 2023
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Las autoridades de los tres niveles de gobierno, también jugará una parte importante en cuanto a la seguridad de los ciudadanos

Uno de las principales instrucciones que giró el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, a la delegación Norte l, fue redoblar esfuerzos, luego de que dicha región terminara con números muy favorables el año 2022.

Aún y cuando las festividades de Navidad y Año Nuevo, resultaron en saldo blanco, se espera que el 2023 sea un año donde las situaciones de alto riesgo o delitos de alto impacto, puedan ser esclarecidos de manera breve.

La coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, también jugará una parte importante en cuanto a la seguridad de los ciudadanos, asimismo el acercamiento que existe entre los mismos, para denunciar los hechos.

Ha trascendido que los delitos que quedaron pendientes de esclarecer durante el 2022, continuarán bajo investigación en el presente año, y de igual forma se buscará esclarecer cada uno de ellos para continuar con buenos números.

FGE de Piedras Negras redoblará esfuerzos en el 2023
FGE de Piedras Negras redoblará esfuerzos en el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE de Piedras Negras redoblará esfuerzos en el 2023