FGE captura a homicida de la Lázaro Cárdenas

FGE captura a homicida de la Lázaro Cárdenas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El imputado de nombre César N alias “el Chícharo”, está afrontando el delito de homicidio calificado.

El sujeto, que habría sido el responsable de haber asesinado a cuchillazos a otro, el pasado fin de semana en la colonia Lázaro Cárdenas, afrontara su audiencia inicial, donde se espera el caso se vincule a proceso de manera inmediata, derivado a que la Fiscalía General del Estado cuenta con datos suficientes en su contra.

El imputado de nombre César N alias “el Chícharo”, está afrontando el delito de homicidio calificado por cometerse con alevosía y ventaja, en contra de un hombre en la mencionada colonia, al cual se le logró identificar como “El cocho”, quien fue acribillado en varias ocasiones, y que tras las heridas provocadas, termino por perder la vida en un hospital de la localidad, a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente por especialistas.

Proceso. Actualmente, se tienen pruebas suficientes en contra del imputado, para que el caso se pueda vincular a proceso, ya que el delito así lo amerita, además de que se lograron obtener varias cámaras de videovigilancia que se encontraban cercanas al lugar donde se ubicaron pruebas contundentes contra el responsable.
Recordaremos el caso se presentó el pasado fin de semana durante la madrugada del sábado, cuando el ahora occiso se encontraba la exterior de su domicilio y posteriormente sostuvo una contienda contra el aprehendido sujeto, quien termino por herirlo, para que muriera horas después en el nosocomio; el cuerpo ya fue entregado a los respectivos familiares.

FGE captura a homicida de la Lázaro Cárdenas
FGE captura a homicida de la Lázaro Cárdenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE captura a homicida de la Lázaro Cárdenas