FGE captura a 2 sujetos implicados en homicidio

FGE captura a 2 sujetos implicados en homicidio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 Se registró en la colonia Valle del Norte el pasado mes de noviembre; se logró ubicar a John N, Jesús N y a Derian N.

Dos sujetos que se vieron implicados en un asesinato que se registró el pasado 2022 en la colonia Valle del Norte, fueron aprehendidos por la autoridad, luego de que se les cumplimentara una orden de captura por parte de los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.
Autoridades realizaron varias redadas en distintos sectores de la localidad, y tras contar con dos mandamientos judiciales vigentes, se logró ubicar a John N y Jesús N, quienes habrían tenido participación en el brutal asesinato de Derian N de 25 años, el pasado 21 de noviembre del 2022 en la calle Tonalá del mencionado sector, donde se recordará que la causa de la muerte habría sido por varias heridas provocadas por un objeto punzocortante.  
Proceso. En un principio, la fiscalía general del Estado tenía conocimiento que al menos dos sujetos de los tres implicados se encontraban en la unión americana, pero tras varios meses, se logró ubicar y se les aprehendió por el delito de homicidio agravado por haberse cometido con alevosía y ventaja, además de brutal ferocidad.
Dichas personas se unen a Mario N quien ya se encuentra internado en el centro de reinserción social por el mismo delito, ya que un principio fue quien se le detuvo a la brevedad, y tras las declaraciones, fue que se integraron más datos de prueba, con la finalidad de aclarar el hecho; es importante señalar que al momento no se ha cerrado la carpeta de investigación, con la finalidad de esclarecerlo.

FGE captura a 2 sujetos implicados en homicidio
FGE captura a 2 sujetos implicados en homicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE captura a 2 sujetos implicados en homicidio