FGE busca esclarecer móvil de la agresión contra migrante en hotel

FGE busca esclarecer móvil de la agresión contra migrante en hotel
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

 

En días pasados un migrante hondureño fue agredido con un disparo dentro de una habitación en el Hotel Torreón, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca para dar con el paradero de los responsables, logrando la detención de tres sujetos, Melvin N., Luis N., Jorge N. y Carlos N., quienes actualmente se encuentran vinculados a proceso por el delito de tentativa punible de homicidio calificado cometido con ventaja y brutal ferocidad, donde la investigación permanece abierta para obtener más información.

Móvil de la agresión. La Fiscalía General del Estado informó que aún no han establecido el móvil de la agresión que sufrió un migrante hondureño, que actualmente permanece en estado de salud delicado en el hospital general Salvador Chavarría de esta ciudad, pues el joven recibió un balazo en la boca con orificio de entrada en el paladar superior y con orificio de salida en la región frontal. Parte de continuar con la investigación es verificar si hay más personas implicadas, ya que se mencionaba en un principio que se trataba de una riña entre pateros que operan en la región.  La segunda audiencia se llevó a cabo la mañana del jueves en el centro de justicia penal de Piedras Negras, por lo que por parte del Ministerio Público se formuló la imputación, el juez revisó los medios de prueba otorgando la vinculación a proceso.
Los cuatro presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva, además se dioun plazo de tres meses para realizar la investigación.

FGE busca esclarecer móvil de la agresión contra migrante en hotel
FGE busca esclarecer móvil de la agresión contra migrante en hotel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE busca esclarecer móvil de la agresión contra migrante en hotel