FGE busca a ladrones de medio millón de pesos afuera de banco

FGE busca a ladrones de medio millón de pesos afuera de banco
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Aún no puede descartar algún autorobo.

Tras el robo de casi medio millón de pesos que se registró al exterior de una institución bancaria, ubicada en la colonia Buena Vista, la Fiscalía General del Estado, ya inicio una carpeta de investigación, para tratar de ubicar a los responsables, y de esa manera esclarecer, uno de los primeros robos violentos más llamativos en los pocos días que van del 2023.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ya recabaron la declaración del señor Ubaldo N de 58 años, trabajador de Santa Fe Multigas; datos que por decrecida de la indagatoria no se pueden dar a conocer, pero que se espera que pueda ser fructífera para el esclarecimiento del hecho, donde se señala al menos a dos personas.

Proceso. El agente del ministerio público, Luis Julián Valdés, reconoció que ya se tienen las primeras indagatorias en cuanto al hecho, donde el monto robado ascendió a los más de 400 mil pesos en efectivo, cuando el hombre se disponía AM depositarlos a la institución bancaria Banorte, que se localiza en la Av. Lázaro Cárdenas esquina con Daniel Farias, y que dicho sea de paso, dicha acción se registró a plena luz del día. Dentro de las primeras pesquisas, se ha hablado acerca del aseguramiento de un automóvil en color azul, mismo que trascendió, se pudo haber utilizado en el propio asalto violento, donde los dos sujetos que se habrían implicado en el hecho, hirieron al quincuagenario en el brazo izquierdo además en la palma de la mano izquierda. El apoderado jurídico de la empresa Santa Fe Multigas, ya acudió a formalizar la denuncia, y aunque se hablaba de manera extraoficial de un posible auto robo, se tienen que agotar las propias líneas de investigación para que en su debido caso se pueda esclarecer de manera rápida el atraco de más de medio millón. Algo que también ha trascendido, son los protocolos con los que cuenta dicha empresa al momento de mandar depositar numerosas cantidades de dinero a los respectivos bancos, donde, dicho sea de paso, en ocasiones se tienen que cambiar los horarios, para evitar situaciones meramente de esta índole.

FGE busca a ladrones de medio millón de pesos afuera de banco
FGE busca a ladrones de medio millón de pesos afuera de banco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE busca a ladrones de medio millón de pesos afuera de banco