FGE aún no da a conocer las causas de la muerte de joven rapero de PN

FGE aún no da a conocer las causas de la muerte de joven rapero de PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La investigación sobre el deceso de Jesús Eduardo Ravelo Espinoza de 33 años sigue su marcha, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las causas reales del deceso.

A pesar de que el cuerpo fue localizado el pasado jueves por la tarde-noche, rápidamente se le puso a disposición del servicio médico forense, quien se encargó de dar una identidad de manera inmediata, gracias a tatuajes y a que contaba con una identificación dentro de sus pertenencias.

Proceso. Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer los resultados del deceso, pero trascendía que el hombre contaba con varias manchas de sangre en la cabeza, lo que podría derivar a una muerte violenta, pero nada de esto se puede confirmar.
La viuda del joven rapero, declaro que el ahora occiso no tenía problemas con nadie, y era muy tranquilo; derivado al trágico hallazgo también se pudiera pensar una situación delictiva, se espera que en los siguientes días la autoridad de una versión oficial de los hechos.

Vale la pena mencionar que los familiares del ahora occiso desde un principio acudieron ante la autoridad, con la finalidad de poder identificar el cuerpo y rendir la declaración correspondiente, donde se confirmó por parte de la mujer de nombre Daniela Martínez, que su esposo no tenía problemas con nadie y mucho menos buscaba tenerlos; él se dedicaba plenamente a sus hijos y a la música de la cual era fanático y esperaba brillar en el mundo del rap. Hasta el momento el hermetismo por parte de la autoridad continúa de una manera llamativa, por lo que se espera que la necropsia de ley concluya lo antes posible y se confirme o desmienta si se trata de una muerte violenta.

 

FGE aún no da a conocer las causas de la muerte de joven rapero de PN
FGE aún no da a conocer las causas de la muerte de joven rapero de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE aún no da a conocer las causas de la muerte de joven rapero de PN