Feyenoord y un negocio de ensueño con Santiago Giménez

Feyenoord y un negocio de ensueño con Santiago Giménez
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Feyenoord dio en el clavo cuando compró a Santiago Giménez. El actual líder de la Eredivisie está viviendo una campaña de ensueño y persigue un triplete que sería histórico para la institución de los Países Bajos.

Giménez ha contribuido y bastante en el buen momento de su club, es uno de los líderes de goleo de la Europa League, se fajó en la Copa y en liga también ha aprovechado sus oportunidades.

Negocio de ensueño

En agosto de 2022 el cuadro de Rotterdam desembolsó cuatro millones de euros (según información de Transfermarkt) por hacerse de los servicios del canterano de Cruz Azul. Poco menos de un año después, el mismo sitio tiene valuado al ariete en nueve mde.

Por si fuera poco, el diario Record de Portugal informó sobre el interés del Benfica por Giménez en caso de que Goncalo Ramos salga de la institución en el verano. Cabe recordar que, el delantero portugués suena en la Premier League y buscaría seguir los pasos de Darwin Núñez.

Futbolistas como Enzo Fernández, el mismo Darwin Núñez, Ángel Di María entre otros han aprovechado los reflectores en Lisboa y han dado un salto gigante a los clubes más grandes de Europa como Real Madrid, Chelsea y Liverpool, algo que no se ve descabellado para Santi.

Feyenoord y un negocio de ensueño con Santiago Giménez
Feyenoord y un negocio de ensueño con Santiago Giménez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feyenoord y un negocio de ensueño con Santiago Giménez