Festividades; una oportunidad para los emprendedores

Festividades; una oportunidad para los emprendedores
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Estas son las temporadas más esperadas del año y en las que hay más oportunidad de emprender 

Ante la llegada de las épocas fuertes del año, es decir, las festividades más significativas para muchos, como el, Halloween, Día de Muertos, Navidad, entre otras, muchas personas aprovechan estas temporadas para emprender pequeños negocios desde sus hogares de manera informal, ya sea ofreciendo productos por medio de redes sociales o incluso en sus trabajos.

Principalmente, los jóvenes son quienes buscan tener ingresos extras con este tipo de actividades, por lo que, toman pequeños cursos en línea para aprender a hacer postres o manualidades alusivas a dichas festividades, para posteriormente ofrecerlas con amistades y familiares y obtener ganancias.

Oportunidad. Por poner un ejemplo, hay quienes han levantado pedidos, ofreciendo postres decorados con relación al Halloween o incluso pan de muerto, lo que a muchos les parece una gran idea y se convierte en clientes de estos emprendedores apoyando en su labor y ayudándolos a lograr el objetivo de obtener ganancias.

Resultados. Mónica Tovar, una joven emprendedora que ya cuenta con un empleo estable, aclaró que el emprender durante temporadas especiales puede ser una gran idea, pues personalmente, esto le ha ayudado a generar más ingresos, por lo que no deja pasar la oportunidad de ponerse a trabajar para incrementar su economía.

Aclaró que gracias a esto, ha podido cubrir algunos gastos personales sin que su sueldo se vea afectado, por lo que en diversas temporadas ha optado por estas alternativas, aunque se debe tener la conciencia de que esto requiere tiempo.

Ingresos. Para muchos estas son las temporadas más esperadas del año, pues son motivo de fiestas, eventos y actividades conmemorativas, pero para otros es una gran oportunidad de emprender, pues a pesar de que la mayoría ya cuenta con un trabajo formal, esto es un ingreso extra, que los puede ayudar a generar más dinero.

Festividades; una oportunidad para los emprendedores
Festividades; una oportunidad para los emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festividades; una oportunidad para los emprendedores