¡Festival de jonrones en el Harp Helú! Padres gana

¡Festival de jonrones en el Harp Helú! Padres gana
Agencias / El Tiempo de Monclova

Manny Machado demostró que vale lo que gana, conectó par de bambinazos para remolcar tres carreras, su segundo batazo de cuatro esquinas vino en el fondo del séptimo capitulo para encumbrar el partido donde Padres venció a Giants en el primer duelo de la Mexico City Series celebrado en el estadio Alfredo Harp Helú, que registró un lleno. Sean Manaea (6.61) y Joe Musgrave (5.40) demostraron que pasan por problemas este año, por su elevado promedio de carreras limpias. Por desgracia su bullpen también lució titubeante, donde logró salir avante el menos malo.

Los cañoneros latinos de los Padres hicieron feliz a la fanaticada que abarrotó el inmueble que esperaba albergar un duelo de Grandes Ligas de temporada regular desde que fue inaugurado hace cuatro años. Es la primera ocasión que la Ciudad de México alberga un partido de temporada regular de MLB. Gigantes se defendió bien con su artillería al pegar cinco cuadrangulares. Ambas novenas aprovecharon la altura de la CDMX (2,300 metros sobre el nivel del mar). Giants empezó la fiesta, pero Padres tuvo respuesta
San Francisco fue el primero en conectar batazos de vuelta entera y lo hizo en el tercer rollo, donde Brandon Crawford y LaMonte Wade la depositaron detrás de la barda. Curiosamente Crawford la botó dos veces, pero tuvo la mala fortuna que el primero fue protestado y al revisar la jugada, cambiaron la decisión y lo marcaron foul. Mitch Haniger metió tres carreras con su tablazo en la cuarta ronda. Blake Sabol y David Villar la parquearon en el séptimo rollo para poner adelante a los visitantes. San Diego tuvo el respaldo de la artillería latina, donde el dominicano Nelson Cruz con 19 temporadas en la MLB, alcanzó al cubano José Canseco y a Adam Dunn con 462 cuadrangulares. 

¡Festival de jonrones en el Harp Helú! Padres gana
¡Festival de jonrones en el Harp Helú! Padres gana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Festival de jonrones en el Harp Helú! Padres gana