'Festival Cheve, Tierra y Acción', se vivirá en Monclova el 15 de octubre

'Festival Cheve, Tierra y Acción', se vivirá en Monclova el 15 de octubre
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con el Anual Tianguis Agropecuario lo que aumentará las diversiones y diversidades para los asistentes. 

 Se vivirá en Monclova el segundo año del "Festival Cheve, Tierra y acción", organizado por parte del departamento de Arte y Cultura, se tratará de un ambiente meramente familiar en el cual se pretende que las marcas locales muevan impulsen su economía y a su vez la comunidad disfrute de las diversas actividades que se tienen planeadas. 

La regidora, Gaby Garza, informó que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en los terrenos de la feria a partir de las 4 de la tarde y aseveró que es una actividad en coordinación con el Anual Tianguis Agropecuario lo que aumentará las diversiones y diversidades para los asistentes. 

Itinerario. Se contará con exposiciones agropecuarias contando con materiales, insumos y demás con todo lo referente a la tierra, también para los más pequeños habrá un rodeo infantil, presentación de diferentes grupos musicales de género norteño y para cerrar el evento acudirán Los     Comisarios. 

Concurso. Por primera vez en Monclova se vivirá el concurso de "Lechón de Oro", donde se cocinará un lechón al ataúd en equipos de 5 personas, existirán 3 premios, el primero es de 10 mil pesos, el segundo de 3 mil pesos y el tercero es de 2 mil, para ello deberá pagar una inscripción de mil pesos. También en el sitio se contará con la venta de cerveza artesana y comida tradicional.  En esta ocasión la regidora mencionó que se tendrá un costo módico de 50 pesos por adulto y los niños hasta los 12 años es completamente gratis. 
“Es una muy buena oportunidad para los vendedores de comida y los dedicados al campo, para que vendan”, puntualizó la regidora. 

'Festival Cheve, Tierra y Acción', se vivirá en Monclova el 15 de octubre
'Festival Cheve, Tierra y Acción', se vivirá en Monclova el 15 de octubre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Festival Cheve, Tierra y Acción', se vivirá en Monclova el 15 de octubre