¡Festejo belicón! Selección Mexicana celebra triunfo en Copa Oro con Peso Pluma

¡Festejo belicón! Selección Mexicana celebra triunfo en Copa Oro con Peso Pluma
El Universal / El Tiempo Monclova

La Selección Mexicana se llevó el campeonato de la Copa Oro y sus integrantes celebraron la victoria con uno de los éxitos musicales de Peso Pluma

La Selección Mexicana regaló a los aficionados del deporte y el fútbol uno de los encuentros más cardiacos contra Panamá en la Copa Oro 2023. Fue un gol de último momento el que le valió el triunfo y los jugadores celebraron a todo pulmón con Peso Pluma.

Tras el resultado del partido, no demoraron en aparecer decenas de felicitaciones para el Tri. Y, por supuesto, destacaron la jugada de Santiago Giménez, quien fue el responsable de llevar al país Azteca a la victoria.

Un momento tan emocionante no podría haber sido mejor celebrado que con uno de los cantantes más exitosos del momento. Se trata de Peso Pluma, el artista que está reventando los números de reproducciones en plataformas digitales con sus canciones.

Fue el propio Hassan Emilio Kabande Laija quien compartió la emoción con los jugadores de la Selección Mexicana, en especial, porque sus éxitos musicales fueron parte del festejo.

Peso Pluma. / Foto: Tomada de Twitter @PesoPlumaData

Selección Mexicana celebra con música de Peso Pluma

En su cuenta de Instagram, Julián Araujo, de la Selección Nacional de México, publicó una historia en la que se observa a los futbolistas bailando con la Copa de Oro.

Los jugadores celebraron la victoria con la canción “Bye” de Peso Pluma, la cual se incluye en el álbum Génesis. Pero no fue el único éxito de Kabande Laija que corearon.

Y es que Jorge Sánchez también se sumó a la celebración belicona con Gerardo Arteaga y Edson Álvarez, aunque ellos eligieron el tema “Ella Baila Sola” de Peso Pluma con Eslabón Armado.

Con la bandera de México y sus respectivos uniformes tricolor, los futbolistas interpretaron con emoción los sencillos del líder de los corridos tumbados. Y con ello causaron furor entre sus seguidores.

Jugadores de la Selección Mexicana celebran con música de peso Pluma. Foto: Instagram

Peso Pluma es un fiel seguidor del deporte mexicano. Son varias las ocasiones en que ha manifestado su apoyo en eventos importantes para los atletas del país, como lo fue en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde en el León se llevó el título ante LAFC de Estados Unidos.

¡Festejo belicón! Selección Mexicana celebra triunfo en Copa Oro con Peso Pluma
¡Festejo belicón! Selección Mexicana celebra triunfo en Copa Oro con Peso Pluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Festejo belicón! Selección Mexicana celebra triunfo en Copa Oro con Peso Pluma