Festejo a las madres de Monclova fue un éxito

Festejo a las madres de Monclova fue un éxito
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Un éxito total, resultó el festejo a las madres, que la presidencia municipal y el DIF Monclova, organizaron en honor de todas las madrecitas; en este evento se contó con la participación musical de, Yahari, Tommy y los Compas y Shadday Banda”; desde los primeros acordes, la alegría de las mamás y asistentes fue creciendo hasta convertirse en un ambiente festivo muy contagioso.

El evento tuvo lugar en la plaza principal, donde las reconocidas agrupaciones musicales de la región, Yahari, Tommy y los Compas y Shadday Banda, pusieron ese toque especial que hizo que el ambiente fuera un baile que disfrutaron todas las mamás, que por supuesto, fueron acompañadas por sus esposos o hijos, lo importante fue que las reinas del hogar, pudieron disfrutar de esta fiesta organizada con todo cariño, por el alcalde Dr. Mario Dávila y la presidenta honoraria del DIF, Dra. Leticia Carrillo.

Desde temprana hora, cientos de madres acompañadas por sus familias comenzaron a llegar a la Plaza Principal, con el fin de ocupar los mejores lugares y disfrutar una noche tropical, en la que cada una de las agrupaciones interpretó sus mejores éxitos, la mayoría a ritmo de cumbia, encendiendo literalmente el ambiente.

La alegría de las mamás asistentes fue contagiosa, bailaron y cantaron al ritmo de la música, disfrutando de cada momento del evento; ante este resultado, el alcalde Mario Dávila, y la presidenta del DIF Municipal, Dra. Leticia Carrillo, se mostraron contentos por el éxito obtenido en este especial evento. “Estamos muy felices de haber organizado este festejo para honrar a todas las madres de Monclova”

Y agregó, “Queremos que todas las mamás, se sientan valoradas y apreciadas en su día, y esperamos que hayan disfrutado de esta tarde de música y alegría”, expresó el alcalde.

Cabe destacar el gran trabajo que hiciera el equipo de trabajadores municipales de Seguridad Pública, Gatem y corporaciones estatales, así como Protección Civil, Salud, que estuvo a cargo de dos ambulancias, DIF, Logística y Atención Ciudadana, entre otros, que siempre estuvieron al pendiente de la seguridad de los asistentes al festejo del Día de Las Madres.

645a907489e18.jpg

645a907f22b44.jpg

645a908fe558a.jpg

645a90a0aeac2.jpg

Festejo a las madres de Monclova fue un éxito
Festejo a las madres de Monclova fue un éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejo a las madres de Monclova fue un éxito