Festeja DIF a más de 300 niños de comedores con función del cine

Festeja DIF a más de 300 niños de comedores con función del cine
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Para no dejar a ningún infante sin su festejo, el DIF municipal de Monclova decidió llevar a los niños de los diferentes comedores de la ciudad al Cinépolis, a celebrar su día mediante una función cinematográfica a las 10 de la mañana. 

Los comedores con los que cuenta están ubicados en la colonia Miguel Hidalgo, 21 de Marzo, Emiliano Zapata y colonia Guerrero, y son aproximadamente 300 niños los que asistieron a este evento. 

Recordemos que la excelente respuesta de los niños en los eventos que el DIF municipal organiza, los motiva para crear más festejos para los pequeños del hogar, así como el evento en el parque Xochipilli que superó la cantidad de niños esperada, pues había más de 5 mil asistentes quienes presenciaron los shows de payasos, bailes, comida, bebida, y diferentes atracciones que se les ofreció ese día.

Acciones. Por lo que no se quedarían con los brazos cruzados, mucho menos en esta situación en la que en su mayoría, son hijos de obreros y por el momento no cuentan con dinero suficiente para solventar gastos para los juguetes o comida para estos días festivos.

Testimonio. "Hacemos este evento privado, solamente para los niños de los comedores y son aproximadamente 300 los que disfrutaron de este día del niño", mencionó Ana Cecilia Ramos, directora del DIF.  La ilusión de un niño en épocas de crisis para los adultos hace más soportable su día a día, pues son ellos quienes dan la alegría en los hogares monclovenses con su inocencia y ternura, y siendo las autoridades competentes una ayuda para sus hogares, los ciudadanos aprovecharán cada evento gratuito que se les ofrezca, pues no cuentan con los recursos para solventar gastos de esta magnitud, aunque sea muy mínimos como el pagar el transporte.

Festeja DIF a más de 300 niños de comedores con función del cine
Festeja DIF a más de 300 niños de comedores con función del cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festeja DIF a más de 300 niños de comedores con función del cine