Estará directamente amarrada a su capacidad para ayudar a que los Padres consigan su anhelado primer campeonato de la Serie Mundial.
Fernando Tatis Jr. bateó de 55-14 con dos jonrones, siete carreras anotadas y seis impulsadas en sus primeros 12 juegos oficiales en más de un año en las Grandes Ligas (MLB), pero más importante aún es que los San Diego Padres tuvieron marca de 8-4 en esos encuentros, iluminando un poco el oscuro ambiente que rodeaba a uno de los mejores clubes del béisbol de estos tiempos.
San Diego (17-15) recibe el fin de semana a sus odiados rivales y dueños absolutos de la División Oeste de la Liga Nacional por cerca de una década, los Los Angeles Dodgers (19-13), con la oportunidad de borrar los dos juegos que los separan actualmente del primer lugar.
Después de una serie de fallidos episodios, incluyendo la suspensión de 80 juegos por violar el programa antidopaje de la MLB, la valoración, presente y futura, de Tatis Jr. estará directamente amarrada a su capacidad para ayudar a que los Padres consigan su anhelado primer campeonato de la Serie Mundial.