Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, tendría nueva pareja y una sorpresa

Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, tendría nueva pareja y una sorpresa
El Universal / El Tiempo Monclova

Parece que quien rehizo su vida rápidamente fue justamente Fernando Reina

Galilea Montijo anunció en marzo de este año que ponía fin a su matrimonio después de 11 años y un hijo en común, Mateo Reina Montijo. Si bien se mostró dolida por el momento, la conductora siguió adelante con su vida, enfocada en su carrera, su hijo y recibiendo el constante amor que le proclaman sus seguidores.

La presentadora había contado que la separación de Fernando Reina se había dado de mutuo acuerdo y también marcó que la pandemia por el Covid-19 aumentó los problemas que había entre ellos, como le pasó a muchas parejas. También comentó que esperaba volver a encontrar el amor y que no descartaba volver a casarse.

Pero parece que quien rehízo su vida rápidamente fue justamente Fernando Reina. Fue a través de la cuenta de Twitter “La oreja” que dio a conocer la noticia sobre un nuevo hijo que habría llegado a su vida. Esto significa que el hombre en cuestión tendría una relación extramatrimonial y, fruto de ella, nació un hijo.

La noticia conmocionó a los seguidores y al mundo de la farándula porque no había rumores de infidelidades en la pareja de Galilea Montijo. “Fernando Reina se convierte en papá nuevamente hermanas, desde el amor y no es con Gali es con su nueva novia más joven”, menciona la publicación. Y se aclara que la nueva pareja es una joven con quien fue padre por cuarta vez.

Cabe recordar que antes de conocer a Galilea Montijo, Fernando Reina estuvo casado con Paola Carus Contreras. De esa relación nacieron dos hijos: Claudio Iglesias Carus y Alexis Iglesias Carus, mientras que de su matrimonio con la conductora tuvo Mateo Reina Montijo. Ahora hablaríamos del cuarto hijo. Nadie ha confirmado la noticia aún ni se pueden ver las publicaciones de Reina porque cambió la configuración de su cuenta de Instagram y ahora es privada, es decir que él acepta a quiénes pueden ver sus contenidos.

Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, tendría nueva pareja y una sorpresa
Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, tendría nueva pareja y una sorpresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, tendría nueva pareja y una sorpresa