Fernando Ortiz y la cuenta pendiente que tiene con Rayados

El técnico del América no estará esta noche en el banquillo de las Águilas, pero tiene una cuenta pendiente con el Monterrey

Fernando Ortiz y la cuenta pendiente que tiene con Rayados
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Fernando Ortiz debutó como técnico del América el 5 de marzo de 2022, en la Jornada 9 del torneo Clausura; lo hizo en el BBVA ante los Rayados de Monterrey.

El resultado no fue lo mejor para el Tano. Las Águilas cayeron (2-1) ante La Pandilla, y aunque después ha tenido buenos torneos como estratega azulcrema, hay un equipo al que no le ha podido hacer daño.

Sí, se trata del Monterrey. Las dos veces que ha enfrentado al equipo regiomontano fueron derrotas para los de Coapa; el otro fue en la Jornada 2 del Apertura 2022 con resultado favorable de (3-2) para los Rayados, también en suelo regiomontano.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich es el único contra el que no ha podido sumar ni un solo punto, desde su llegada a la dirección técnica del América.

Otros equipos contra los que Fernando Ortiz no ha ganado

Además de Monterrey, equipo que le ha propinado dos descalabros a Fernando Ortiz, hay dos escuadras a las que no le ha podido ganar.

Se trata de Santos y Atlas. Ambos conjuntos de Grupo Orlegi han puesto resistencia ante el América del ‘Tano’, quien esta noche no estará ante Rayados tras su expulsión frente al León.

Tanto a Laguneros, como a Rojinegros, los ha enfrentado en par de ocasiones, pero todos los duelos han finalizado con los cartones igualados. Hoy por fin Monterrey visita el Estadio Azteca, y aunque no estará Ortiz en el banquillo, la historia podría ser diferente.

Fernando Ortiz y la cuenta pendiente que tiene con Rayados
Fernando Ortiz y la cuenta pendiente que tiene con Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Ortiz y la cuenta pendiente que tiene con Rayados