¿Fernando Hernández fue agredido antes por el jugador del León?

¿Fernando Hernández fue agredido antes por el jugador del León?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

FC Juárez dio a conocer que Hernán Cristante no es más el entrenador del equipo; los Bravos están en los últimos lugares de la Liga MX

El tema entre el árbitro Fernando Hernández y el futbolista del León Lucas Romero continúa y ahora se ha abierto un nuevo capítulo al respecto.

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se aprecia que Lucas Romero le da un ligero rodillazo al silbante, antes de que el central le diera uno al jugador.

Esto ha causado una buena cantidad de comentarios en los que la afición pide que se castigue de forma ejemplar a ambos, tras el altercado suscitado en la cancha del Estadio Azteca, durante el juego de la fecha 13 entre el América y La Fiera de la Liga MX.

Uno de los encargados de compartir estas imágenes fue Edgardo Codesal, exsilbante que hace algún tiempo estuvo dentro de la Comisión de Árbitros en la Federación Mexicana de Futbol.

Disculpas y mensajes entre Fernando Hernández y Lucas Romero

Tras esta situación, el 'Kurro' Fernando Hernández y el mediocampista argentino Lucas Romero tuvieron interacción en las redes sociales con un par de mensajes que se escribieron luego del partido en el Coloso de Santa Úrsula.

"A la afición y al público en general, les ofrezco una disculpa, al igual que a Lucas Romero por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador. Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia", se lee en la cuenta de Twitter del árbitro mexicano.

Mensaje de Fernando Hernández - Foto: Especial

"Fernando por mi parte recibe también todo el apoyo. Árbitros y jugadores formamos parte de este juego y debemos trabajar juntos. Un abrazo sincero para ti y tu familia", publicó el sudamericano en respuesta al silbante y a un posteo del equipo sobre este tema.

Mensaje de Lucas Romero - Foto: Especial
¿Fernando Hernández fue agredido antes por el jugador del León?
¿Fernando Hernández fue agredido antes por el jugador del León? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Fernando Hernández fue agredido antes por el jugador del León?