¿Fernando Colunga será padre? A sus 57 años, el actor tendría un hijo con Blanca Soto

¿Fernando Colunga será padre? A sus 57 años, el actor tendría un hijo con Blanca Soto
Redacción/ El Tiempo Monclova

Javier Ceriani del programa "Chisme No Like" afirmó que Blanca Soto, quien es pareja de Colunga, tiene 5 meses de embarazo.

El actor Fernando Colunga podría convertirse en padre a los 57 años, un sueño de toda su vida que nunca pudo cumplir. Sin embargo, parece que ahora lo conseguirá.

El programa Chisme No Like reveló que el galán de telenovelas, quien interpreta a 'Enrique de Martino' en el remake de 'El Maleficio', finalmente se convertirá en padre junto a su novia Blanca Soto, con quien mantiene una relación desde hace más de 10 años. años.

Javier Ceriani, del programa de entretenimiento, mencionó que Blanca Soto tiene 5 meses de embarazo y que apenas en septiembre pasado el médico confirmó a la pareja que estarían esperando un hijo.

"Lo confirmó Chisme No Like en la ciudad de Miami. Ya no hay duda, se puede decir, se reconfirma: Blanca Soto tiene 5 meses de embarazo de Fernando Colunga", dijo la presentadora.

Cabe mencionar que Colunga siempre ha sido extremadamente reservado sobre su vida personal, prefiriendo mantener en secreto la identidad de su pareja y guardar esa parte de su vida solo para ellos.

Ceriani afirmó que la noticia del embarazo de Blanca Soto estaba prevista para ser anunciada en una prestigiosa publicación social, o al menos ese era el plan antes de que se filtrara la información.

Aunque el protagonista de la telenovela 'El Maleficio' nunca ha confirmado su relación con Blanca Soto, sí se les ha visto juntos en varias ocasiones.


En octubre de 2023, Fernando Colunga explicó que no le gusta hacer públicas sus relaciones, ya que en el pasado le salieron cosas mal.Por eso, para no utilizar a su pareja ni sentirse utilizado, prefiere guardar silencio.Aunque en ese momento no mencionó a Blanca Soto ni siquiera la confirmó como su novia, Fernando Colunga sí aseguró que se conoce a su pareja.

También compartió que los periodistas los han captado juntos varias veces, pero por respeto a ambos no publican fotografías, lo cual agradece profundamente.

Desde que se conoció la noticia sobre Fernando Colunga y su pareja, los fanáticos del espectáculo se han interesado en saber quién es Blanca Soto.

Es una reconocida actriz nacida en Monterrey, Nuevo León. A lo largo de su carrera ha impactado en diversas pasarelas de modelaje y ha participado en prestigiosos certámenes de belleza.

Durante su carrera como modelo, ha colaborado con marcas reconocidas como Zara, AT&T y Budweiser. Además, ha sido parte de varios videos musicales de reconocidos artistas.

En el ámbito actoral, esta destacada figura ha obtenido gran reconocimiento gracias a sus brillantes interpretaciones en exitosas producciones como "Señora Acero", "El Talismán", "Eva Luna" y "Porque el Amor Manda".

Blanca Soto tiene más de 888.000 seguidores en Instagram quienes disfrutan de las imágenes y videos que comparte. En la mayoría de sus publicaciones comparte contenido relacionado con sus actuaciones o sus viajes a destinos destacados a nivel mundial.

¿Fernando Colunga será padre? A sus 57 años, el actor tendría un hijo con Blanca Soto
¿Fernando Colunga será padre? A sus 57 años, el actor tendría un hijo con Blanca Soto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Fernando Colunga será padre? A sus 57 años, el actor tendría un hijo con Blanca Soto