Fernando Carrillo, a sus 57 años, sorprende al revelar cuánto gana por posar sin ropa

El actor, protagonista de telenovelas como "María Isabel", está sorprendido por los ingresos que obtiene en esta plataforma

Fernando Carrillo, a sus 57 años, sorprende al revelar cuánto gana por posar sin ropa
Redaccion/ El tiempo de Monclova

En la década de los 90 el actor venezolano Fernando Carrillo, era uno de los galanes más cotizados de la televisión, pero al parecer 30 años después y a sus 57 años está viviendo un segundo aire, pero no en los melodramas sino en las plataformas con contenido para adultos con OnlyFans, donde aseguró gana casi lo mismo que en un contrato con alguna televisora.

“A mí me ha sorprendido muchísimo. Sí, se gana aproximadamente lo mismo, lo equivalente a los contratos de los años 2000, 99, esa época que era maravillosa, sólo que se trabaja cuatro días al mes en vez de 28″, expresó Carrillo a los conductores del programa La Mesa Caliente.

El año pasado en una entrevista con la periodista Matilde Obregón, el actor ya había revelado que sus ingresos en dicha plataforma oscilaban entre los 50 mil y 200 mil dólares mensuales (854 mil pesos a los 3 millones 400 mil pesos aproximadamente). También señaló que nada de lo que hay en su cuenta de OnlyFans le avergüenza, ya que han sido sesiones de fotografía muy bien cuidadas y producidas, además de que para él es una forma más de obtener ingresos.

Fernando Carrillo se separó por un tiempo de su esposa, menor que él 30 años y con quien tiene un hijo; la pareja ya está junta de nuevo.

Un negocio redituable para los famosos

 

“Es la nueva generación, todos tenemos que trabajar, todos tenemos que producir, mucho más ahora que tengo un hijo hermoso, una familia bella”. Pero no ha sido el único famoso que ha dado este paso, durante a pandemia la conductora y actriz Sugey Abrego también abrió una cuenta en dicha plataforma y en la actualidad ya cuenta con más de 20 mil seguidores, pero es ahí mismo donde tiene un emprendimiento extra, al vender la lencería que usa en sus sesiones de fotografías o lives a sus seguidores en 150 dólares (alrededor de 3 mil pesos).

Si a esto se le suma lo que recibe por suscripción, que van de los 15 a los 108 dólares (de 256 a los 1844 pesos aproximadamente), esta actividad resulta muy redituable. También Yanet García, conductora y quien fuera la chica del clima en el programa "Hoy", hace lo propio en dicha plataforma, al cobrar 20 dólares al mes (341 pesos) obtiene alrededor de 1 millón 700 mil pesos al mes.

Fernando Carrillo, a sus 57 años, sorprende al revelar cuánto gana por posar sin ropa
Fernando Carrillo, a sus 57 años, sorprende al revelar cuánto gana por posar sin ropa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Carrillo, a sus 57 años, sorprende al revelar cuánto gana por posar sin ropa