Fernández Noroña sugiere hacer ‘otro Poder Judicial’

Fernández Noroña sugiere hacer ‘otro Poder Judicial’
Agencias / El Tiempo de Monclova

El legislador propone la realización de un Congreso Constituyente para transformar el Poder Judicial.

El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, propuso la creación de otro Poder Judicial en México debido a que, según él, el actual está corrompido y libera delincuentes.

En conferencia de prensa en Colima, Fernández Noroña destacó que busca ser el relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador para llevar a cabo una profunda reforma a la Constitución.

Realización. El legislador recomienda la realización de un Congreso Constituyente para transformar el Poder Judicial, ya que considera que no hay justicia para el pueblo. 
Incluso aseveró que si el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, hubiera sido juzgado en México, ya estaría libre.
Fernández Noroña señaló que no hay una campaña en marcha, pero se está discutiendo el tema. 
Por ello, está visitando todo el país con aspiraciones a ser Presidente de México y seguir combatiendo la corrupción, como lo ha hecho López Obrador.

Apoyo. El diputado federal indicó que apoya la alianza Morena, PT y Partido Verde y seguirá en el proyecto, sea o no candidato. Afirmó que continuará su recorrido por el país, incluso visitando comunidades como Aguililla, Michoacán, de “carpita en carpita”. 
“De carpita en carpita” dijo que continuará su recorrido por el país, incluso yendo a comunidades como Aguililla, Michoacán”, culminó.
Noroña visitará Tecomán, Manzanillo, la Villa y Colima.
Cabe destacar que el diputado federal Gerardo Fernández Noroña estará en Colima este 4 y 5 de marzo, sábado y domingo, en los jardines principales de Tecomán, Manzanillo, Villa de Álvarez y Colima, en ese orden.
En Tecomán está ya en el jardín Hidalgo desde las 10 de la mañana; a las 4 de la tarde pisará la explanada del Pez Vela en Manzanillo.
Y mañana, el diputado Noroña estará a las 10 de la mañana en el jardín principal de Villa de Álvarez; y en el jardín Libertad de la capital del estado, a las 4 de la tarde. Sostuvo que debe hacerse un Congreso Constituyente para transformar el Poder Judicial porque no hay justicia para el pueblo, incluso aseveró que si García Luna hubiera sido juzgado en México ya estuviera libre.
Fernández Noroña indicó que “no hay campaña, pero se discute” por lo que está visitando todo el país, porque tiene aspiraciones a ser presidente de México y seguir combatiendo a la corrupción como lo hizo AMLO.

Fernández Noroña sugiere hacer ‘otro Poder Judicial’
Fernández Noroña sugiere hacer ‘otro Poder Judicial’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernández Noroña sugiere hacer ‘otro Poder Judicial’