Ferias del empleo serán en el primer trimestre

Ferias del empleo serán en el primer trimestre
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Después de que se haya dado la elección, se retomará la actividad de las ferias del empleo.

Saltillo, Coah. – Van a concentrar las ferias del empleo a lo largo del primer trimestre en los diferentes municipios de Coahuila, ante el proceso electoral que regula la publicidad de las acciones gubernamentales, dio a conocer Nazira Zogbi Castro, titular de la Secretaría del Trabajo.

Desde el Ejecutivo Estatal se definió trabajar de manera intensa en las ferias del empleo de enero a marzo y para comenzar en Piedras Negras, donde se van a realizar la primera de ellas, el 27 de enero, dijo la secretaria.

El martes 31 de enero se tendrá la segunda en el municipio de Ramos Arizpe en donde van a participar 30 empresas y hasta el momento se tienen 550 vacantes, informó Zogbi Castro.

Posteriormente se tendrá una feria del empleo en Torreón la semana que viene, la cual estaba prevista para el tres de febrero, pero, cambia para el uno del mismo mes y son los tres eventos de reclutamiento que se van a tener.

Explicó que este año la Secretaría del Trabajo va a realizar 25 ferias de empleo que serán tres más respecto del 2022, las cuales se van a concentrar en el primer trimestre del año, por la veda electoral.

En marzo se van a tener ferias del empleo en otras regiones como en Monclova, región Carbonífera, el hecho es que todas las regiones estén cubiertas durante el primer trimestre del año.

Ferias del empleo serán en el primer trimestre
Ferias del empleo serán en el primer trimestre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ferias del empleo serán en el primer trimestre