Feria del emprendedor será el fin de semana en el Mall

Feria del emprendedor será el fin de semana en el Mall
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

En dicha feria participarán más de 80 emprendedores. 

El Departamento de Fomento Económico se encuentra preparado para la próxima feria del emprendedor 2023 que se llevará a cabo en las instalaciones del Mall Paseo Monclova este fin de semana primero y dos de julio.

En dicha feria participarán más de 80 emprendedores, en su mayoría mujeres, pues son quienes hasta el momento han participado más en anteriores ferias, en el que se venderán bisutería, artesanías y repostería dentro de lo permitido por el Mall. 

Derrama económica. Leonardo Hernández, regidor de dicho departamento, menciona que esperan para este fin de semana una derrama económica de entre 400 a 500 mil pesos, de las cuales benefician a la economía de los ciudadanos emprendedores, además de alentarlos a continuar con más ediciones en próximos años y promover a más ciudadanos a animarse a vender sus productos. 

Esposas obreros. Finaliza mencionando que en esta ocasión las esposas de los obreros no podrían participar en esta edición debido al tipo de productos que comercializan, por lo que no son admitidos en las instalaciones del Mall, además de tener respeto hacia los demás locatarios que están pagando una gran cantidad en sus rentas de manera mensual.

Promoción. Este tipo de eventos de emprendedores ayudan también a la promoción de la ciudad pues se habla del constante movimiento en la economía que facilitan los ciudadanos hacia la venta de cualquiera producto que expongan.

Feria del emprendedor será el fin de semana en el Mall
Feria del emprendedor será el fin de semana en el Mall 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del emprendedor será el fin de semana en el Mall