Feria del Arte 2023 con grandes sorpresas para el público monclovense

Feria  del  Arte  2023  con grandes sorpresas para el público monclovense
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova

La regiduría de Turismo, Arte y Cultura, anunció que este 2023, buscarán superar los resultados obtenidos el año pasado, donde la Feria del Arte, tendrá sorpresas importantes que dejarán satisfecho al público monclovense, así lo dio a conocer la regidora de esta cartera, Gabriela Garza Galván.

“A finales de la semana pasada, tuvimos una reunión con el alcalde, Mario Dávila Delgado, para presentarle el plan anual de trabajo”, la edil agregó que el proyecto de este año, viene fortalecido y con más eventos en comparación al año pasado.
Dijo que el plan de trabajo estará iniciando en la tercera o cuarta semana de enero, y arrancará con el programa, Domingos de Baile y Cultura, para luego seguir con los eventos de mayor magnitud, como es la Feria del Arte en su novena edición, de la que dijo se ha convertido en un importante escenario para los artistas locales.
En ese sentido dijo que este año abrirán el espacio a los artistas regionales incluso nacionales. “Creo que los monclovenses tenemos derecho a disfrutar eventos que no disfrutamos de manera cotidiana”, dijo la regidora. 
Explicó que ya trabajan en los detalles de lo que será el programa para La Feria del Arte 2023, y una vez que esté listo el borrador de los eventos que se contempla sean parte de esta novena edición de la Feria del Arte, se presentará al alcalde para que dé su visto bueno; “le vamos a dar una variante a lo que se hizo el año pasado" concluyó.

Feria  del  Arte  2023  con grandes sorpresas para el público monclovense
Feria del Arte 2023 con grandes sorpresas para el público monclovense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del Arte 2023 con grandes sorpresas para el público monclovense