Feria de Monclova 2023 ya se está 'cocinando'

Feria de Monclova 2023 ya se está 'cocinando'
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Una vez terminada la feria de San Buenaventura, darán promoción a la cartelera de esta ciudad. 

La próxima semana se dará a conocer la cartelera de la Feria de Monclova 2023, así lo dio a conocer el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, quien expresó que, una vez terminada la feria de San Buenaventura, darán promoción a la cartelera de esta ciudad con los diferentes artistas y actividades culturales.

Lugar y espacios. Expresó que ya tienen en mente un espacio en donde pronto le darán a conocer a los vendedores los precios para instalarse, además de ofrecer buenos artistas durante el tiempo que dure la feria.

Mensaje importante. “Hay una cosa que señalar, la economía de la región no está tan sólida, tenemos que medirnos, y de ahí consistirá la cartelera, no vamos a invertir mucho dinero en una cartelera muy costosa, porque luego no va a salir y saben que como parte de la administración es hacer un gasto razonable”, puntualizó el edil, Mario Dávila Delgado.

Concesiones. Argumentó que lo más probable es que en esta ocasión la feria sea concesionada, pero sobre ello dará detalles más adelante, de esta manera, es como argumentó que ya se encuentran muy avanzados los planes y será durante la semana entrante que dará a conocer las sorpresas para la acerera y toda la logística que tendrá tanto para los comerciantes, como para los ciudadanos, y posterior a eso, darle una gran difusión para que todos puedan asistir y disfrutar de una noche familiar, ya que resalta que la seguridad será un factor importante en caso de cualquier tipo de accidente que esperen, no suceda.

Feria de Monclova 2023 ya se está 'cocinando'
Feria de Monclova 2023 ya se está 'cocinando' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria de Monclova 2023 ya se está 'cocinando'