Feria Acero 2023 lleva saldo blanco

Feria Acero 2023 lleva saldo blanco
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento no se han presentado riñas o percances a los alrededores

Se concluyó con la primera semana de la Feria Acero 2023, en la cual hasta el momento se ha registrado saldo blanco, pues no se ha presentado ningún accidente tanto dentro o fuera en los alrededores, lo que quiere decir que se ha actuado con concientización por parte de los ciudadanos, formuló el director de Seguridad Pública Raúl Alcocer.

De acuerdo al director diariamente, por turno brindan su servicio 100 elementos, 32 de ellos pertenecen a la escuela de cadetes, pues son quienes mantienen una exhaustiva formación para ser parte del cuerpo policiaco y el resto son los empleados que se encuentran cubriendo su jornada.

De acuerdo al director, no se han presentado riñas o percances a los alrededores, únicamente se realizó un reporte de 2 personas que portaban armas, pero se corroboró que era personal de la Fiscalía General del Estado.

Para mantener más seguro, el lugar 100% familiar a la entrada de la feria está colocado un filtro donde los elementos se encargan de revisar las bolsas de las damas y el porte de los varones para asegurarse que no está ingresando con productos prohibidos.

 

Feria Acero 2023 lleva saldo blanco
Feria Acero 2023 lleva saldo blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria Acero 2023 lleva saldo blanco