Feria Acero 2023 es inaugurada con éxito

Feria Acero 2023 es inaugurada con éxito
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Así arranca la Feria Acero 2023 de Monclova 

Con euforia y emoción, decenas de Monclovenses se reunieron en los terrenos de la feria para dar por inaugurada la feria Acero 2023, fue a las 8:30 en cuanto se dio el corte de listón por parte del alcalde Mario Dávila Delgado.

Posterior a ello, los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar en familia las atracciones mecánicas y posterior a ello el concierto con la artista Shaila Dúrcal.

Durante la edición 2023 se contará con la presentación de 10 distintas presentaciones, estando artistas como; Edén Muñoz, Los 2 Carnales, Duelo, Leandro Ríos, Tropicalisimo Apache, entre otros, además el día de mañana se contará con un rodeo y la interpretación de Apache.

“Esta feria es por y para el pueblo, esperamos que disfruten y se sientan contentos, mencionó el alcalde Mario Davila, quien también estuvo acompañado por la secretaria de turismo, Azucena Ramos, Gabriela Garza, regidora de Arte y Cultura, entre otros funcionarios.

Además, también el día 13 a partir de las 10 de la mañana llevará a cabo una cabalgata por parte del departamento de Fomento Agropecuario, la cual tendrá como punto de partida en Miguel de la Madrid, sobre la carretera a Candela, justo al frente de las letras Monclova. En dicho evento se proporcionarán alimentos para los asistentes y rifas de monturas, así como también de un caballo evaluado en más de 50 mil pesos. La directora Nataly Campos aseveró que se trata de un ambiente completamente familiar, por lo que invitó a los monclovenses a compartir un momento sano con sus seres queridos.

64d6f9f2dcd37.jpg

64d6f9fa1a001.jpg

64d6fa0055995.jpg

64d6fa07488fc.jpg

Feria Acero 2023 es inaugurada con éxito
Feria Acero 2023 es inaugurada con éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria Acero 2023 es inaugurada con éxito