Mujer sin vida fue localizada en la Carretera Federal 57

Mujer sin vida fue localizada en la Carretera Federal 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las diferentes corporaciones policiacas municipales y estatales arribaron con rapidez al sitio. 

Un automovilista realizó un macabro hallazgo, luego de detener su vehículo a orillas de la Carretera Federal 57 a la altura de “La Cuesta de las Codornices”, donde un fétido olor le llamó la atención y al acercase encontró a una mujer sin vida.

El hombre de inmediato dio parte a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911 alrededor de las 14:00 horas, indicando que se encontraba en el kilómetro 150 en el tramo Sabinas-Allende.

Las diferentes corporaciones policiacas municipales y estatales arribaron con rapidez al sitio y encontraron el cuerpo de la persona muerta oculto entre la maleza.

Movilización. La zona fue acordonada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, mientras que personal de Servicios Periciales fijaban la escena y levantaban las evidencias, para tratar de esclarecer como llegó el cadáver a ese lugar.  

Hasta el momento las autoridades solo han informado que el cuerpo pertenece a una mujer, aún no identificada.

Finalmente, se solicitó el apoyo de personal de una funeraria para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al SEMEFO de la Fiscalía General del Estado, donde se le practicaría la necropsia de ley y saber de qué forma murió.

Por su parte personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila revisaría sus pesquisas, para tratar de identificar a la mujer y descartar que se trata de alguna persona que fuera reportada como desaparecida en los últimos días.

Mujer sin vida fue localizada en la Carretera Federal 57
Mujer sin vida fue localizada en la Carretera Federal 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer sin vida fue localizada en la Carretera Federal 57