Felicita Hugo Lozano a familias del Ejido Sombrerete

Felicita Hugo Lozano a familias del Ejido Sombrerete
Redacción / El Tiempo Monclova

Les acompaña a la celebración por 81 años de fundación

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañó a las familias del Ejido Sombrerete a la celebración del 81 años de fundación.

Un evento muy cálido con la sencillez de su gente y la invitación de la señora Elma Leticia Rodríguez Comisariada Ejidal quien con el apoyo de toda la población y principalmente los ejidatarios, recibieron a los invitados y visitantes que llegaron a primera hora para celebrar en la misa especial en capilla del Ejido donde además de pedir por sus cosechas, oraron por días de lluvia y buen clima.

Todo el día la gente de Sombrerete festejo en grande, los ejidatarios encabezaron un desfile que termino con honores al lábaro patrio.

imagen

CABALGANTES DE CORAZÓN

Los más de 40 grados no impidieron que los cabalgantes se dirigieran al Ejido Sombrerete donde fueron recibidos por toda la comunidad que instaló su punto de hidratación para ellos y los mismos caballos que llegaron encalmados.

La riquísima comida fue preparada por las manos de hermosas mujeres que siguen dentro de sus costumbres, ofrecer cada día de fiesta, el guiso turco que heredaron de los extranjeros que habitaron y fueron parte de la fundación de este bonito lugar.

Se rifo entre los cabalgantes muy buenos detalles como suaderos, protectores de caballos, alimento y una bonita montura.

Por la noche amenizó el Conjunto Sabor Hermanos Barrón, en beneficio de la candidata a Flor del Ejido Naela Aglae Riojas Falcón quien participó en todas las actividades del día.

imagen

Felicita Hugo Lozano a familias del Ejido Sombrerete
Felicita Hugo Lozano a familias del Ejido Sombrerete 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Felicita Hugo Lozano a familias del Ejido Sombrerete