Feid y Wisin y Yandel celebran con reggaeton el ser latinos

Feid y Wisin y Yandel celebran con reggaeton el ser latinos
El Universal / El Tiempo Monclova

Feid ha tenido desde 2022 un total de 5 presentaciones en México

Por un lado Feid, que comenzó la segunda presentación de su carrera en el Flow Fest en el escenario Sprite, donde se reunieron cerca de 60 mil personas de las 101 mil que acudieron al festival, salió pidiendo el grito de los mexicanos.

“Quiero una bulla México quiero escuchar una bulla de todo aquel que se siente orgulloso de ser mexicano”, comenzó gritando el colombiano.

Después de tres canciones “Classy”“Fumeteo”, y “Chorrito pa las ánimas”, cuando el público se encontraba emocionado por volver a ver a Feid, el sudamericano cambió el discurso, y empezó a buscar entre el público su orgullo por ser latino.“Levanten la mano todos los que se sienten orgullosos de ser latinos. México muchas gracias por estar aquí otra vez con el Fercho mor, como están ya comieron arepitas”, dijo el cantante.

Feid ha tenido desde 2022 un total de 5 presentaciones en México, primero dos en el Auditorio Nacional, después una en el Flow Fest, este año regresó para una fecha en el Palacio de Los Deportes, y una más en esta edición 2023 del festival de reggaeton.

En casa presentación Feid se ha dedicado a mostrar sus nuevas canciones y seguir cultivando su vínculo con México, y está vez no fue la excepción, “Vente Conmigo”, “Bubalu”, y “Velocidad Crucero”, fueron las nuevas canciones dentro de su set list.

La música se complemento por un juego de luces, pero no desde el escenario, sino desde el cielo de la capital, donde se levantaron drones para hacer distintas figuras alusivas al concepto de Ferxxo, principalmente color verde, el que identifica al artista.

Anuncian nuevo final

Sin embargo, el show del colombiano se empalmó con la mitad del concierto de los puertorriqueños Wisin & Yandel, que también apelaron al orgullo, por ser mexicano, ser latino, y se enfocaron en consentir a las mujeres dedicándoles diferentes temas.

“México siempre es un placer regresar, de verdad gracias por volver a estar con nosotros, es un momento muy especial para nosotros porque es nuestro último concierto”, dijeron los de Puerto Rico, pero su público no lo creyó, pues no es la primera vez que anuncian una separación o retiro.

Si Feid tiene un gran vínculo con México, Wisin & Yandel, pueden también presumir de ello. Este año dieron dos conciertos en el Foro Sol, y ahora volvieron para llenar el escenario principal del Flow Fest y envolverse en la bandera de México.

“Esta canción, cuando la hicimos, fue pensando particularmente en ustedes México, porque va dedicada para toda la gente que se va a buscar suerte a otro país. Pero también si hoy andas con la mujer de tu vida, tu novia, tu madre, tu hija, dile que está canción es para ella”, aseguraron los cantantes, antes de cantar “Estoy Enamorado”.

El repertorio y el primer día de actividades terminó con tres temas más de los autodenominados líderes del reggaeton, “Número Telefónico”“Noche de Sexo”, y “Noche de Entierro”. La segunda fecha del festival continuará con invitados como Tego Calderón, Maluma, Ozuna, Manuel Turizo, entre otros.

Feid y Wisin y Yandel celebran con reggaeton el ser latinos
Feid y Wisin y Yandel celebran con reggaeton el ser latinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feid y Wisin y Yandel celebran con reggaeton el ser latinos