¿Feid es el nuevo novio de Karol G? Anuel lo ataca

¿Feid es el nuevo novio de Karol G? Anuel lo ataca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Emmanuel Gazmey Santiago conocido artísticamente como Anuel AA lo vuelve hacer, su nueva canción está causando sensación y es que va dirigida a Karol G, a quien el rapero no puede superar y no teme decirlo, ahora lo demuestra por un problema con Feid.

Cabe recordar que Anuel AA, de 30 años de edad, sostuvo un romance de 3 años con Karol G, de 32 años de edad, el cual llegó a su fin a principios del 2021.

Aunque ambos aseguraron que serían amigos, Anuel AA fue el primero en retractarse, le pidió públicamente a Karol G regresar, pero ella dijo no.

La Bichota cerró su capítulo con el rapero a finales del 2022, en aquel momento se dijo que Carolina Giraldo Navarro conocida artísticamente como Karol G estaba con Feid.

No obstante, aunque la nueva pareja no ha confirmado el romance, a Feid, de 30 años de edad, fue captado con la foto de La Bichota como fondo de su celular y ambos se dedican canciones, por lo que el noviazgo sería un secreto a voces.

Anuel AA dedica tiradera a Karol G con ¿indirecta a Feid?

Ahora que Anuel AA volvió a soltería se ha estado enviando indirectas con su exnovia, lo que hace pensar a sus fans que habrá reconciliación mientras que otras personas dan por hecho que se trata de estrategia publicitaria.

 

Cual sea el caso, lo cierto es que la tiradera de Anuel AA es todo un éxito. En menos de 24 horas, su canción Mejor que yo, la cual dedica a Karol G, lleva más de 3 millones de reproducciones.

¿Qué dice “Mejor que yo”, la tiradera de Anual AA con dedicatoria a Karol G que ignoró Feid?

En “Mejor que yo”, Anuel AA lanza picantes declaraciones, asegura que el nuevo novio de Karol G, que sería Feid, no le llega ni a los talones y mucho menos la satisface sexualmente como lo hacía él.

“Desde hace tiempo que no nos comemo’. Ya tienes novio, te echo de meno’. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto”, reza y enseguida se lanza contra Feid.

“Mejor que yo él nunca va a ser, no. Ni anotando mis truquito’ en un papel, yeah. Como yo nunca te va a hacer el amor, no. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él, eh-eh”, canta con un toque de cinismo.

Feid ignora tiradera de Anuel AA con dedicatoria a Karol G bailando en TikTok

Hasta el momento, Karol G no ha comentado nada al respecto, mucho menos Feid, en su lugar, el cantante promociona su canción Classy 101 en colaboración con Young Miko, de 24 años, así como su tema “Niña bonita” junto a Sean Paul, de 50 años.

Esto mientras se daba chance de bailar en TikTok, porque parece que para él eso es más importante.

¿Feid es el nuevo novio de Karol G? Anuel lo ataca
¿Feid es el nuevo novio de Karol G? Anuel lo ataca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Feid es el nuevo novio de Karol G? Anuel lo ataca