Federico Viñas: Haremos nuestro juego y que Pumas no clasifique

Federico Viñas: Haremos nuestro juego y que Pumas no clasifique
Redaccion/El Tiempo de Monclova

América se prepara para encarar su último clásico del Clausura 2023 ante los Pumas, a quien quieren dejar sin posibilidades de entrar al repechaje del torneo.

Así lo manifestó el uruguayo Federico Viñas, delantero azulcrema, quien también destacó la intensidad con la que se viven los Clásicos Capitalinos ante los universitarios.

“Nos motiva porque es un Clásico. Sabemos el partido que es, la institución que representamos y trataremos de hacer nuestro juego, de sacar los tres puntos que es lo que queremos. Ya tenemos antecedentes en Liguilla, se hace muy difícil y es un equipo competitivo. Trataremos de hacer nuestro juego, ganar y que no clasifiquen”, declaró en conferencia de prensa. 

Sobre la relevancia de los Clásicos del América ante Chivas, Pumas y Cruz Azul, 'Fede' coincidió con su director técnico, Fernando Ortiz, al poner el duelo frente a Pumas, por encima del choque ante Cruz Azul.

“Puede interpretar cada uno a su manera. Me parece que el Clásico Capitalino representa un poco más por la afición de Pumas que tiene mucha garra. Es uno de los partidos más complicados, son muy aguerridos y se hace muy lindo espectáculo para la gente. Representa más el América vs Pumas”, explicó el delantero 

Sin embargo, ganar los tres Clásicos no es suficiente para el América si el título no llega en mayo, al finalizar el actual certamen.

En esa parte quedamos a deber, todo el mundo lo sabe. En la fase regular lo hicimos muy bien, en este vamos por buen camino, pero hay que mejorar donde es lo más importante que es la Liguilla, son partidos diferentes que no tienen que ver con la fase regular; eso se mejora con detalles, debemos aprender de los errores porque en la Liguilla te pueden costar quedar eliminado y se termina", sentenció Federico Viñas en conferencia de prensa. 

 

Federico Viñas: Haremos nuestro juego y que Pumas no clasifique
Federico Viñas: Haremos nuestro juego y que Pumas no clasifique 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Federico Viñas: Haremos nuestro juego y que Pumas no clasifique