Federación 'cacaraquea' recursos dados a la Región

Federación 'cacaraquea' recursos dados a la Región
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Monclova recibió 47 millones de pesos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social, por la Federación, para este año y se informó que le falta por ejercer  857 mil pesos, porque casi ha aplicado la totalidad del monto, sólo falta ver en qué lo usaron.
El recurso es para infraestructura como mejoramiento de obras públicas, agua potable, alcantarillado y otros, indicó Claudia Garza del Toro, delegada de la Secretaría del Bienestar, quien sostuvo una reunión de evaluación con representantes de los municipios de la Región Centro.

Presupuesto.   La Federación destinó este año 898 millones de pesos al estado del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social, donde Monclova recibió 47 millones de pesos, Frontera se entregaron 17 millones y falta por ejercer 2 millones, en Saltillo se entregaron 152 millones.
Piedras Negras 34 millones; Ramos Arizpe, 23 millones; Torreón, 160 millones; Sacramento 2 millones 800 mil pesos; Zatagos , 5 millones, entre otros.  La delegada destacó que deben "cacaraquear" que la Federación entregó apoyo a los municipios y cuando se ejerce bien tiene beneficio.

Federación 'cacaraquea' recursos dados a la Región
Federación 'cacaraquea' recursos dados a la Región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Federación 'cacaraquea' recursos dados a la Región