Fechas astrológicas clave y rituales en junio para seguir triunfando

Fechas astrológicas clave y rituales en junio para seguir triunfando
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Toma nota de los eventos que sucederán a lo largo del mes!

Las fechas astrológicas de junio ya están aquí todo apunta a que será un estupendo mes para purificar tu corazón, así que ya deja de albergar enojo o frustración en tu interior. La buena noticia es que los planetas te ayudarán a elevar tu vibración.

Fechas. 3 de junio. La Luna llena en Sagitario será este día y su vibración te invita a que dejes el pesimismo en el pasado y te des una nueva oportunidad. Por lo tanto, no tires la toalla y alcanza tus propósitos.

4 de junio. ¿Tienes algo que decir y no te atreves? Del 4 al 11 de junio, Mercurio y Urano se unirán en una poderosa conjunción en Tauro, brindándote la oportunidad perfecta para expresar todo aquello que has mantenido guardado en tu corazón.

5 de junio. Si estás soltera, sé más cuidadosa con tus prospectos del 5 al 16 de junio, ya que Venus hará una oposición a Plutón. Con esta alineación, podría resultarte atractivo salir con alguien “prohibido” o que esté en una relación. Nuestra recomendación es que no te dejes llevar por tus impulsos y tengas autocontrol.

11 de junio. Mercurio y Plutón harán un trígono de tierra la tercera semana de junio. En ese periodo, pon mucha atención a lo que suceda en tu entorno. La razón es porque se revelarán secretos y saldrá a la luz información que estaba oculta. Asimismo, si hay un misterio en tu vida, este es un buen momento para encontrar respuestas.

18 de junio. Este día será la Luna nueva en Géminis y su vibración te invita a que dejes de actuar desde el miedo. El objetivo de este cambio de actitud es que dejen de limitarte tus inseguridades y confíes más en tu poder interior. ¡Recuerda que tienes que trascender tus miedos! No importa si son grandes o pequeños.

21 de junio. A las 08:57 am (hora de la Ciudad de México), se dará el solsticio de verano y la entrada del Sol al signo de Cáncer. Este momento será sumamente especial, ya que vendrá acompañado con el día más largo de todo el 2023. ¡Muchas felicidades a todas las cancerianas en su cumpleaños!

Rituales. Ponte una prenda rosa para llenarte de amor y energía positiva. También, puedes optar por portar un accesorio verde, para llamar a la abundancia.

26 de junio. Evita hacer corajes del 26 de junio al 13 de julio. El motivo es porque habrá una cuadratura entre Marte y Urano. Esto podrá incrementar tus enojos y, si te dejas llevar por ellos, existe el riesgo de que pierdas el control. Para no tener problemas, debes ser cautelosa y tomar las decisiones de manera tranquila.

28 de junio. La última semana de junio y la primera de julio son perfectas para emprender, comprar propiedades y hacer mejoras en tu negocio. Esto se debe a que el Sol hará un benéfico trígono de agua a Saturno. Asimismo, si quieres dar el anillo o dar el siguiente paso en tu relación, hazlo en esta temporada y conseguirás excelentes resultados. 

Lunas de fresa. Este evento celeste combina la energía intensa y expansiva de este signo zodiacal con la luminosidad y plenitud de la Luna llena. Se le atribuye este nombre debido a la antigua tradición de las tribus nativas americanas que asociaban esta fase lunar con la época de la cosecha de fresas.s La Luna de Fresa en Sagitario es considerada un momento poderoso para manifestar y expandir el amor, la sabiduría y aventura en nuestras vidas. Se cree que esta energía cósmica favorece la búsqueda de la verdad.

Fechas astrológicas clave y rituales en junio para seguir triunfando
Fechas astrológicas clave y rituales en junio para seguir triunfando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fechas astrológicas clave y rituales en junio para seguir triunfando