FEADEC informa ubicación de puntos para denuncias electorales

FEADEC informa ubicación de puntos para denuncias electorales
Redacción / El Tiempo de Monclova

La dependencia anunció que se instalarán 87 puntos de atención desde las 7:00 am en los 38 municipios del estado para recibir cualquier denuncia el 4 de junio.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, a través de la Fiscalía Especializada de Atención de los Delitos Electorales (FEADEC), dio a conocer la ubicación de los puntos de atención para recibir posibles denuncias de carácter electoral.

Será este domingo 4 de junio cuando se instalen 87 puntos de atención desde las 07:00 horas en los 38 municipios de la entidad, mismos que estarán integrados por Agentes del Ministerio Público, Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal. En este proceso electoral la FEADEC ha realizado en coordinación con las autoridades electorales, campañas de difusión e información para la prevención de delitos electorales.
La FEADEC pone a disposición para información y atención a la ciudadanía los teléfonos 800 831 7878 y 844 438 7687. 

¿Dónde estarán los puntos?
En lo que corresponde a la delegación Laguna I que comprende los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca algunos de los puntos son los siguientes: Punto de atención ciudadana en la Delegación Regional Laguna I ubicada en Periférico Raúl López Sánchez Fraccionamiento Viñedos; otro de los puntos es Periférico y bulevard Río Nazas en el edificio Coahuila. Otro punto de atención ciudadana es Mercado de Abastos de Torreón el Palacio de Justicia que se ubica en bulevard Diagonal Las Fuentes, Hotel Quality Inn en bulevard Diagonal Las Fuentes y Paseo de la Rosita, el Cereso.
En lo que corresponde al municipio de Matamoros en la Agencia del Ministerio Público, en el ejido El Coyote también en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público y en viesca a un costado de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública.
 En lo que correspon de a la Región Centro, Delegación Regional Centro, en calle Pipila, Monclova, Coahuila; Avenida Sidermex y Carretera 57, Monclova, Bulevar San José y calle 3, colonia Hipodromo, Monclova; Agencia del Ministerio Píblico de San Buena y Nadadores; Presidencia Municipal de Sacramento y Lamadrid; Agencia del Ministerio Público de Frontera; Presidencia Municipal de Ocampo; Agencia del Ministerio Público de Cuatro Ciénegas; Presidencia Municipal de Abasolo.

FEADEC informa ubicación de puntos para denuncias electorales
FEADEC informa ubicación de puntos para denuncias electorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FEADEC informa ubicación de puntos para denuncias electorales