FCA Región Norte celebrará 40 aniversario con actividades

FCA Región Norte celebrará 40 aniversario con actividades
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Realizarán una serie de eventos culturales y deportivos.

La facultad de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila, en la región norte, realizará una serie de eventos a fin de conmemorar su 40 aniversario, del cual invitan a la comunidad, exalumnos y maestros retirados hacer parte de esta gran fiesta de la cual son muchas las cosas escritas en esta escuela universitaria.
Verónica Villarreal, directora de la facultad, especificó los eventos que se realizarán a fin de resaltar lo que ha representado el estar establecida esta escuela en la ciudad, donde han pasado tantos egresados exitosos que han pasado por las aulas de la institución. Las actividades se tendrán de manera mensual, iniciando  la convocaría para diseñar el logo y el himno, posteriormente se tendrán conferencias enfocadas a los egresados, para finales de febrero se contará con visitas de ellos mismos contando con un cuadrado de honor. En la parte cultural se tendrán encuentros con sus sedes hermanas de Saltillo y Monclova a visita recíproca y el correspondiente a lo deportivo con las universidades locales, así como algunas de Texas en distintas disciplinas deportivas en ambas ramas.

Posgrado. Actualmente, en las instalaciones se la facultad, además de impartir las carreras de Administración y Contaduría, también se cuenta con la de Derecho, en sus inicios estuvo albergando la sede de la escuela de medicina y enfermería, contando con posgrados. Sus instalaciones han sido sede para la impartición de encuentros académicos y estudiantiles. Se espera que las actividades que se estarán realizando durante el festejo de la facultad seas un apoyo para la promoción de dicha institución educativa y las oportunidades que ofrece.

FCA Región Norte celebrará 40 aniversario con actividades
FCA Región Norte celebrará 40 aniversario con actividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FCA Región Norte celebrará 40 aniversario con actividades