Farmacias continúan siendo el blanco de 'amantes de lo ajeno'

Farmacias continúan siendo el blanco de 'amantes de lo ajeno'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Acudió al lugar y a punta de una navaja logró el ilícito.

Una situación que es competencia de todas las corporaciones, y que principalmente se busca tratar de contener, es el problema social del robo, ya que en todas sus modalidades se están presentando en la ciudad de Piedras Negras; sin embargo, durante las últimas semanas, los blancos de los sujetos responsables han terminado por ser las tiendas de conveniencia, así como las farmacias, prueba de ello el último caso que se registró en la colonia Lázaro Cárdenas.

Elementos de la agencia de investigación Criminal, así como de la policía municipal preventiva, estuvieron tomando conocimiento de un robo con violencia se registró al interior de una farmacia, que se localiza en la colonia Lázaro Cárdenas, durante las primeras horas de este domingo.
Hechos.  Los hechos tuvieron lugar en la farmacia Guadalajara, que se localiza sobre el par vial Román Cepeda a la altura de la mencionada colonia, cuando un sujeto ingresó al lugar para simular una compra.
Luego de ello se dirigió con la cajera para después amargarla y ordenarle que le entregara todo el dinero; la mujer asustada procedió rápidamente con el dinero para que después el sujeto lograra irse.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de los hechos; sin embargo, no se confirmó la detención del responsable; es importante señalar que se espera la formal denuncia ante la autoridad.
Asimismo, el apoderado jurídico de la mencionada cadena comercial podría estar acudiendo a denunciar el hecho ante la fiscalía general del Estado, durante las próximas horas; como se recordará, existen al menos cuatro casos pendientes en cuestión de robos, principalmente en farmacias en distintos puntos de la ciudad, donde la pasada semana se logró el aseguramiento mediante una orden de Capturas que fue expedida por un juez.
Algo que también ha destacado, es el hecho dónde las corporaciones de seguridad se encuentran llevando a cabo operativos principales, con la finalidad prevenir y vigilar distintos sectores.

Farmacias continúan siendo el blanco de 'amantes de lo ajeno'
Farmacias continúan siendo el blanco de 'amantes de lo ajeno' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Farmacias continúan siendo el blanco de 'amantes de lo ajeno'