Farderos pudieran ser judicializados en próximas horas

Farderos pudieran ser judicializados en próximas horas
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

Cuatro personas procedentes de la laguna.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la detención de cuatro personas mientras cometían robo en conocida tienda departamental de Piedras Negras, los cuales fueron ubicados por guardias de seguridad del negocio.

La banda de farderos es originaria de San Pedro, Coahuila, por lo que las autoridades ya se encuentran ampliando su investigación para verificar si las personas cuentan con más delitos en su contra por la misma causa, que es robo a negociación, motivo por el cual siguen bajo el término constitucional en la Fiscalía General del Estado.

Los hechos. El pasado sábado fueron detenidos Felipe N de 47 años, María Guadalupe N de 54 años, San Juana N de 25 y Daniela Karina N de 29 años, quienes continúan bajo investigación  tras intentar robar en la tienda Coppel ubicada en la colonia Las Fuentes, quienes fueron detectados por empleados de la tienda después de que intentaron salir sin pagar la mercancía, que al momento de hacerles la revisión, les fueron encontrados 14 bolsos y seis champús, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes de forma inmediatamente arribaron al lugar realizando la detención para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.

Esperando la denuncia. Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos, indico que la Fiscalía General se encuentra en la espera de la denuncia formal por parte de los representantes legales de la tienda departamental, resaltando que aún se encuentran dentro del término constitucional de las 48 horas de la detención para poder definir su situación legal y en su caso, de no existir una querella, podrán obtener su libertad bajo las reservas de ley.

Delito. Es importante mencionar que constantemente se hace el llamado a la comunidad para que realice las denuncias correspondientes para el proceso de los delitos a seguir por las autoridades.

 

Farderos pudieran ser judicializados en próximas horas
Farderos pudieran ser judicializados en próximas horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Farderos pudieran ser judicializados en próximas horas